Llegar a las vías verdes en tren es una manera maravillosa de comenzar una aventura llena de naturaleza, cultura y tranquilidad. El tren no solo te puede llevar directamente hasta estas rutas de alma ferroviaria, sino que también te permite disfrutar del paisaje mientras viajas, conectándote con la belleza del entorno. Es la opción perfecta si buscas una experiencia sostenible, relajante y llena de buenos momentos.
¡Sube al tren y déjate llevar hacia la Vía Verde del Plazaola, un viaje donde cada paso te llenará de aventura y experiencias!.
Ya sabes: puedes llegar a Pamplona, recorrer la vía verde y volverte desde San Sebastián… O viceversa: Viaja en tren hasta la capital vasca, disfruta de la vía verde y regresa en tren desde la capital navarra. ¡Muy fácil!
¿Sabías que hay cerca de 700 estaciones en la red de ferrocarriles en España que están a menos de 10 km de una vía verde?.
Eso sí, debes consultar las condiciones de acceso con tu bicicleta aquí.
En términos generales: en Cercanías y Media Distancia (límite de plazas) sin plegar ni desmontar; en larga distancia plegadas, desmontadas y con funda según el tipo de tren.
El Proyecto Experimenta Vías Verdes de España está coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Acción subvencionada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU a través del Programa “Experiencias Turismo España” del Ministerio de Industria y Turismo.
Consorcio del proyecto: